Herramienta de reparación de PC Restoro – Revisión de Restoro 2021

Restoro PC Repair Tool

Restoro es una herramienta avanzada de reparación automatizada de Windows. Este es un software de reparación de computadoras líder en el mundo que eliminará errores, malware y virus de su computadora. También reparará archivos dañados del sistema, daños en el sistema por virus, mal funcionamiento de la ventana, mala configuración del hardware y muchos más problemas comunes. En esta publicación de revisión de Restoro , discutiremos todos los hechos de Restoro. Repare sus ventanas con restoro siguiendo 3 pasos:

  1. Descarga la aplicación Restoro 
  2. Instálelo en su PC.
  3. Escanee su PC y vea el informe detallado 
  4. Haga clic en reparar y relajarse

Reseña de Restoro 2021

Reseña de Restoro 2021

INTERFAZ Y OPCIONES:

Después de abrir la aplicación restoro en su computadora, verá que la interfaz de usuario es muy simple y progresiva. En el lado izquierdo de la interfaz de esta aplicación, verá todas las opciones disponibles. Le pedirá permiso para escanear su computadora. Luego trabajará en el escaneo y le mostrará un informe de laboratorio detallado en unos minutos.

PRECIOS: 

La mayoría de las veces, la pregunta en su mente será ¿cuánto cuesta Restoro? ¿Restoro es gratis? Desafortunadamente, le permitirá escanear su computadora de forma gratuita, pero la opción de reparación no es gratuita. Hay algunos planes disponibles:

  1. Reparación única – $ 29.95
  2. Uso y soporte ilimitados por 1 año – $ 39.95
  3. 3 licencias Uso y soporte ilimitados por 1 año – $ 59.95

Puede pagar con tarjeta de débito / crédito o con su billetera paypal.

CARACTERÍSTICAS DE RESTORO:

Análisis de sistema y malware:

En el primer escaneo del sistema, restoro analiza las propiedades de su sistema y detecta malware en el sistema. También verifica la estabilidad y seguridad de la PC. Después del escaneo, Restoro le muestra información importante sobre los componentes de su máquina y las posiciones actuales.

  1. Escaneo de hardware: detecta su perfil de hardware, detecta problemas relacionados con el hardware. Comprueba todos los componentes de hardware. También identificará el espacio de hardware, el espacio de memoria RAM y los problemas de temperatura.
  2. Escaneo de estabilidad: este escaneo inspecciona la estabilidad de los archivos. Observa archivos que se bloquean con mucha frecuencia.
  3. Escaneo de seguridad: el motor de escaneo de Avira puede detectar en el interior del sistema en busca de software espía y malware.

Restoro verifica todos los archivos del sistema individualmente, detecta los problemas y le permite solucionarlos con un solo clic.

Corrección de errores de Windows:

Al ser un usuario de Windows, está familiarizado con la visualización de errores a menudo. Puede suceder por muchas razones. A veces por los cambios en los archivos del sistema o puede suceder por malwares. A menudo, puede intentar solucionarlo manualmente sin ningún conocimiento informático profundo. Podría ser más dañino que bueno. 

Es una buena idea escanear cuando observe mensajes de error con frecuencia. Restoro está desarrollado para el usuario general que no tiene un conocimiento profundo de los errores. Simplemente haga clic y repare con restoro. Tiene una base de datos en línea de 25.000.000 de archivos. Restoro escanea y reemplaza los archivos defectuosos con archivos nuevos. 

Lea también: # 1 Ebook Creator Studio Software – Sqribble Review 2021

Fácil de usar:

La característica más importante de esta aplicación es que es fácil de usar. Es adecuado para usuarios menos hábiles para solucionar ciertos problemas rápidamente.

Eliminación y corrección de spyware / malware:

La característica clave que marca la diferencia con el software antivirus casual es restaurar no solo eliminar el malware sino que también corrige el daño causado por el malware.

Restoro tiene una enorme base de datos de archivos saludables. Elimina los archivos dañados afectados con archivos sanos de su base de datos. 

También repara o elimina archivos de sistema innecesarios, archivos corruptos, claves de registro y DLLS (Dynamic Link Library). 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA RESTORO: 

Restoro es un software muy ligero y altamente optimizado. Funciona bien en computadoras viejas obsoletas sin problemas. Este software está diseñado para reparar todo tipo de computadoras con Windows.

  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • Espacio en disco duro: mínimo 10 MB de espacio libre.
  • Procesador: Intel Pentium, equivalente o superior, AMD Athlon, equivalente o superior.
  • RAM: 512 MB de memoria
  • Conexión a Internet: Necesita.

Reseña de Restoro

¿CÓMO PUEDO CORREGIR LOS ERRORES DE WINDOWS?

Arreglar errores de Windows con Restoro es un proceso muy simple. Primero, haga clic en este enlace y descargue la aplicación Restoro gratuita desde su sitio web oficial. Luego instálelo en su computadora. Una vez completada la instalación, Restoro le pedirá permiso para escanear su PC completa.

Entonces tienes que esperar de 3 a 5 minutos. Después de un escaneo completo, Restoro le mostrará el estado actual de su PC. Detectará todos los archivos corruptos y el malware y le mostrará un informe de laboratorio completo. 

Esos procesos son gratuitos ahora, si continúa reparando su PC con Restoro, debe comprar una licencia. Después de eso, complete la clave de licencia de su software y active la versión premium. Luego, simplemente haga clic en el botón Iniciar reparación y siéntese.

De un vistazo, su PC volverá a la versión original. Restoro eliminará todos los archivos dañados. Se eliminarán los hilos y el malware. Su sistema se restaurará del daño del malware. Restoro utiliza una base de datos en línea de miles de archivos para restaurar el sistema Windows a una forma nueva.

RESTORO NO PUEDE REPARAR: 

Restoro no puede reparar las aplicaciones de terceros de su computadora. Solo se ocupa de los archivos del sistema de Windows. Entonces, cree que una aplicación de terceros que perturba su sistema, reinstalar esa aplicación puede resolver el problema.

Restoro no puede solucionar problemas relacionados con el hardware. Si tiene algún defecto en el hardware, puede detectarlo y darle una recomendación. Por ejemplo, si su memoria RAM es baja, es posible que le recomiende que actualice el tamaño de la memoria RAM. Si se detecta un defecto grave, será una buena idea reparar el hardware en el centro de servicio de su computadora.

¿RESTORO ES LEGÍTIMO / SEGURO?

Esta es una pregunta común que viene a la mente de todos cuando instalan un software antivirus. Porque el software antivirus tradicional genera una peor impresión en los usuarios. Están empaquetados con otras aplicaciones, instalan automáticamente muchas aplicaciones en la computadora sin permiso. 

Pero es una buena noticia que Restoro no sea como un antivirus tradicional con errores. Esto es 100% seguro. A diferencia del antivirus tradicional, no instala complementos. Es un software único con licencia que repara su PC.

Restoro está certificado por

y muchos otros análisis de seguridad. Por lo tanto, no hay posibilidad de errores o problemas de seguridad en Restoro. Siéntase libre de reparar su PC sin miedo. 

RESTORO GRIETAS:

En Internet, puede encontrar fácilmente una versión crackeada de cualquier software popular. Pero esas grietas no son seguras. El ciberdelincuente crea esas versiones para robar su información y dañar su sistema. 

Aunque el precio de Restoro es bastante justo, la gente intentará instalar grietas. No debes instalar esas grietas con errores.

Siempre intente usar software oficial, es compatible con el creador y también obtiene software nuevo y seguro. 

APOYO:

El sistema de soporte de Restoro es bueno. Puede ponerse en contacto con su equipo de soporte para cualquier complicación con la aplicación. Ofrecen soporte telefónico gratuito, soporte por correo electrónico. También tienen muchos recursos de preguntas frecuentes donde puede buscar sus preguntas. 

Garantizaron el resultado. También obtendrá un reembolso de 60 días de garantía de devolución de dinero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top